Hola

Mi nombre es Gema, una mujer que sueña con un mundo mejor.  “Themis, naturalmente posible” es una iniciativa que invita al consumo de productos ecológicos, sustentables y sanos.  

Themis nace de la búsqueda y experimentación de  productos y actividades que mejoraran mi condición de vida y  así poder realizar las actividades cotidianas con más alegría.  En ese proceso, descubrí que existen otras formas saludables y amables de vivir  y convivir.  Así que, mirando la simplicidad de esas cosas que nos hacen bien,  decidí compartir lo que experimenté que hace bien a la mente, al cuerpo, al espíritu, y a nuestra forma de relacionarnos con las personas y con nuestro entorno.

Y como todo lo que hacemos tiene un impacto en nuestro ser y en lo que nos rodea, lo poquito que se puede hacer, es mucho. Por ejemplo, para relajarnos en la naturaleza, se pueden cuidar las áreas verdes de nuestra colonia, o podemos consumir productos que no dañen el planeta ni nuestro cuerpo. En fin, sabemos de muchas acciones benéficas que mejoran nuestro mundo. Por eso, creo que otro mundo es Naturalmente Posible.

Dentro de este concepto, vivir en calma es muy valioso. Cada vez más vivimos en entornos estresantes, contaminados y violentos. ¿Que alternativas usamos para relajarnos y bajar la ansiedad? Existen muchas formas muy buenas como, la meditación, el ejercicio, técnicas de respiración,  el Taichi, entre muchas otras. 

En mi historia de vida,  las cefaleas por estrés han mermado eso que le llaman el impulso vital.  Yo tenía que hacer algo, así que, al sentir la necesidad de refrescar  mis ojos,  tomé mis viejas almohadillas y experimenté diversas formas de mejorarlas. Y… ¡oh! ¡sorpresa!  Logré  que fueran más efectivas. Mis amigos le llaman “antifaces mágicos”.  Su alivio hizo que me motivara para compartir sus beneficios.  Entonces, cultivé y sequé plantas aromáticas, viajé en búsqueda de pequeñas piedras al mar, aprendí a coser a máquina y disfruté de principio a fin la fabricación de estos productos.

Themis, Naturalmente posible está iniciando esta aventura, estén pendientes de su proceso y de los nuevos productos que se irán sumando.

Café Agroecológico SOMBRA VERDE

 En el caso de la promoción del  Café “Sombra Verde“, que cumple con los requisitos sustentables,  estamos orgullosos de decir que es un café que cuida el planeta. Su forma de cultivarlo y procesarlo es artesanalmente sano. Por eso, decidí apoyar a los cafeticultores que se preocupan por el medio ambiente.

Sombra Verde es un concepto que promueve el consumo nacional del café de calidad y sin substancias tóxicas. Con estricto control en todo su proceso artesanal; “Desde el suelo hasta el cielo” para lograr un café con buen aroma, sabor, acidez y cuerpo, de forma equilibrada. 

Por ser de especie arábica, los cafetales crecen entre la sombra de una diversidad de árboles que favorecen la riqueza del suelo, de la fauna y el entorno vegetal. Cultivado por pequeños cafeticultores que cuidan el medio ambiente, Sombra Verde es un café saludable para el planeta y para los consumidores. 

 En Themis,  Naturalmente Posible podrás saber más de este café y conseguirlo.